Envío gratis para todos los pedidos.

Debido a la situación actual, lamentablemente puede que no tengamos algunos de nuestros servicios disponibles. En estas CONDICIONES GENERALES DE COMPRA ONLINE detallamos como se ven afectados cada uno de nuestros tipos de servicio de entrega. Lamentamos las molestias y esperamos volver muy pronto a la normalidad.

El presente documento juntamente con todos los documentos anexos regula las condiciones por las que se rige el uso de este sitio web https://store.oppomobile.es/ y la compra de productos a través del mismo.

Al hacer un pedido el CLIENTE consiente quedar vinculado por estas CONDICIONES GENERALES DE COMPRA ONLINE (en adelante, también CGCO) así como por el AVISO LEGAL, la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y la POLÏTICA DE COOKIES, a las que se puede acceder desde https://store.oppomobile.es/content/9-aviso-legal y https://store.oppomobile.es/content/2-privacidad y https://store.oppomobile.es/content/6-cookies respectivamente.

BRAND-NEW WAYS COMUNICACIONES S.L., empresa propietaria del servicio, podrá modificar en cualquier momento las presentes CONDICIONES GENERALES DE COMPRA ONLINE (CGCO) así como las descritas en el AVISO LEGAL, la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y la POLÏTICA DE COOKIES. Por ello se recomienda al CLIENTE su lectura en el momento de realizar el pedido, ya que serán de aplicación aquellas que estén disponibles en este sitio web en cada momento, siendo siempre la aceptación de estas un paso previo e indispensable para la contratación.

1. NUESTROS DATOS

Este sitio web está operado por:

Página web: https://store.oppomobile.es/
Empresa propietaria: BRAND-NEW WAYS COMUNICACIONES SL
Domicilio Social: Paseo De La Castellana216, Bajo A 28046 - Madrid
N.I.F.: B88015383
Dirección y gestión de la web: Primeum Ventures, S.L.
Responsable legal de los contenidos de esta web: Primeum Ventures, S.L.
Domicilio Social de la empresa que gestiona: Don Ramón de la Cruz 17, 28001 - Madrid
N.I.F. de la empresa que gestiona: B88338884
Correo electrónico: tiendaoppo@oppo-aed.es

2.INFORMACIÓN Y MANIFESTACIONES PREVIAS A LA CONTRATACIÓN.

El Cliente con carácter previo a la contratación y durante el proceso de compra podrá acceder, archivar e imprimir estas condiciones generales de contratación para su consulta.

Toda la información y datos personales que suministre el CLIENTE al utilizar este sitio web serán tratados con arreglo a la POLÍTICA DE PRIVACIDAD de BRAND-NEW WAYS COMUNICACIONES S.L., de acuerdo con el tratamiento de datos que se especifica en estas CGCO y en función de las opciones que haya marcado al CLIENTE en el momento de formalizar la contratación. El CLIENTE declara que toda la información y datos que facilite a BRAND-NEW WAYS COMUNICACIONES S.L. son veraces y se corresponden con la realidad. Si el CLIENTE no facilita toda la información necesaria no se podrá cursar su pedido.

El CLIENTE se compromete a no realizar ningún pedido falso o fraudulento, reservándose BRAND-NEW WAYS COMUNICACIONES S.L. en esas circunstancias la facultad de cancelarlo y tomar las acciones oportunas.

El CLIENTE declara que es mayor de 18 años y dispone de la capacidad legal y de obra necesaria y suficiente para celebrar contratos de contenido económico.

En caso de personas jurídicas, las personas físicas que actúen en su nombre y representación, a través del presente sitio, garantizan frente a BRAND-NEW WAYS COMUNICACIONES S.L., y terceros vinculados para la prestación de los servicios contratados, que ostentan representación suficiente a su favor por la correspondiente persona jurídica en el momento de realizar la compra y garantizan que en el momento de realizar la transacción no están vulnerando derechos de ningún tercero al respecto y que los datos e información relativa a las personas jurídicas son veraces, exactos y fiables.

BRAND-NEW WAYS COMUNICACIONES S.L. no se responsabilizará de ningún daño, pérdida o perjuicio a personas y/o bienes que traigan causa o se relacionen con la anterior declaración.

3. ÁMBITO GEOGRÁFICO

Los productos que se ofrecen a través de este sitio web están únicamente disponibles para su envío o recogida en el territorio español, excepto las islas, Ceuta y Melilla.

4. ENVÍOS

Debido a la situación actual, lamentablemente puede que tengamos algunos retrasos y restricciones de entrega en nuestros servicios de entrega. En caso de encontrarnos con dificultades para poder realizar la entrega de tu pedido, te daremos la opción de retrasar la entrega o cancelar el pedido recibiendo el importe íntegro.

BRAND-NEW WAYS COMUNICACIONES S.L. remitirá el pedido en el plazo acordado con el Cliente según la modalidad de entrega. Se entenderá producida la “entrega” cuando el Cliente o un tercero designado por él adquiera la posesión material de los productos.

BRAND-NEW WAYS COMUNICACIONES S.L. gestionará la entrega de paquetes y el dropshipping mediante un tercero, más concretamente, la sociedad INFO ELECTRONIC, SL, con dirección en Calle Rosalind Franklin, 26 Polígono industrial Getafe – Madrid, y CIF B82766452.

Para confirmar que se realiza la entrega, y siguiendo las medidas de seguridad necesarias para evitar el contacto entre repartidor y cliente, procederemos a las siguientes comprobaciones:

Si tu pedido tiene etiqueta de envío:

  1. Se mantendrá 1 metro de distancia entre repartidor y cliente
  2. El cliente escribirá (con su propio bolígrafo) su nombre completo y DNI de manera clara y firmará sobre la etiqueta del envío
  3. El repartidor capturará la imagen como prueba de entrega

Si tu pedido no tiene etiqueta de envío y el repartidor dispone de PDA:

  1. El cliente facilitará al repartidor los siguientes datos para introducirlos en la PDA: fecha, nombre completo y DNI

Si tu pedido no tiene etiqueta de envío y el repartidor no dispone de PDA:

  1. Se mantendrá 1 metro de distancia entre repartidor y cliente
  2. El cliente rellenará en una hoja en blanco los siguientes datos, que confirmen la entrega de la mercancía:
    • El tipo de mercancía entregada
    • Fecha de la entrega
    • Nombre del cliente que recepciona la entrega
    • DNI del cliente que recepciona la entrega
    • Cualquier observación que el cliente quiera hacer constar sobre la entrega
  3. El repartidor realizará una fotografía a este documento

Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas a elección del cliente. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 72 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de estos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos a la mayor brevedad posible para reclamar los daños ocasionados por la empresa transportista, mediante aviso o comunicación por correo electrónico a tiendaoppo@oppo-aed.es

5. CANCELACIÓN, DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN

Cancelación del pedido

EL CLIENTE podrá escribir un correo electrónico a tiendaoppo@oppo-aed.es para cancelar el pedido, durante 1 hora tras la realización de este y siempre y cuando se cancele con más de 24 horas de antelación a la fecha de entrega. En este caso BRAND-NEW WAYS COMUNICACIONES S.L. procederá a la devolución del importe íntegro de la compra, incluyendo el coste del transporte.

El CLIENTE podrá contactar con BRAND-NEW WAYS COMUNICACIONES S.L. en el correo electrónico tiendaoppo@oppo-aed.es

En estos casos se le abonará el precio total por el mismo sistema de pago utilizado en el momento de abonar el pedido en un plazo máximo de tres días laborables desde la comunicación de la cancelación. No se admitirán cancelaciones parciales del pedido. En este caso el CLIENTE deberá cancelar el pedido en su totalidad y cursar un nuevo pedido.

Transcurrido este plazo de tres días laborales, BRAND-NEW WAYS COMUNICACIONES S.L. no garantiza que el pedido no haya salido de nuestras instalaciones. Si este fuera el caso, en el reembolso del importe se deducirán los costes de transporte de la mercancía previamente pagados.

Derecho de desistimiento

Una vez recibida la mercancía, el CLIENTE, si su condición fuera la de consumidor, dispondrá de 14 días naturales contados desde la recepción del último de los productos adquiridos en un mismo pedido para ejercer parcial o totalmente su derecho de desistimiento.

En caso de desistimiento, total o parcial, BRAND-NEW WAYS COMUNICACIONES S.L. devolverá al Cliente, por el mismo medio que utilizó para pagar, los pagos recibidos por la mercancía devuelta y por los servicios contratados (de recogida o transporte), que en su caso será proporcional a la cantidad de mercancía devuelta, en el plazo máximo de tres días laborables desde que BRAND-NEW WAYS COMUNICACIONES S.L hubiera recibido la mercancía devuelta.

El consumidor sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultantes de una manipulación de estos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Para ejercer el derecho de desistimiento el CLIENTE deberá dirigirse, dentro de dicho plazo de 14 días, aportando o rellenando el formulario de desistimiento o mediante cualquier otro tipo de comunicación que incluya la información básica para poder tramitarlo, a BRAND-NEW WAYS COMUNICACIONES S.L., y podrá hacerlo por email a la dirección tiendaoppo@oppo-aed.es incluyendo en el asunto la palabra “DESISTIMIENTO”.

Con el fin de acortar los tiempos y de que pueda realizar la devolución de una forma cómoda y sin demoras, desde BRAND-NEW WAYS COMUNICACIONES S.L. le aconsejamos que haga uso de esa opción y rellene el formulario de desistimiento y lo envíe por correo electrónico. Enlace al formulario de desistimiento.

Una vez rellenado y enviado el formulario de desistimiento, recibirás las instrucciones para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones en tu correo electrónico. En caso de desistimiento el CLIENTE deberá gestionar el envío a BRAND-NEW WAYS COMUNICACIONES S.L. a través de sus propios medios, y tiene un plazo máximo de 14 días desde la solicitud para hacérnoslo llegar. Es decir, deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días naturales desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.

Una vez revisado por parte de BRAND-NEW WAYS COMUNICACIONES S.L. y verificado que el artículo se encuentra en perfectas condiciones y no presenta síntomas de uso, procederemos al abono de este.

El CLIENTE será responsable de la disminución de valor de los productos a devolver resultante de una manipulación de estos ajena a la derivada de su naturaleza, de sus características y/o de su funcionamiento, lo que conllevará que en tales casos no se admita el ejercicio del derecho de desistimiento ni la garantía comercial que pudiera aplicar en su caso ofrecida por BRAND-NEW WAYS COMUNICACIONES S.L.

6. GARANTÍA

La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación de este distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación. Quedan, por tanto, excluidos de la garantía:

  1. Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de BRAND-NEW WAYS COMUNICACIONES S.L.
  2. Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por BRAND-NEW WAYS COMUNICACIONES S.L.
  3. Incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, de un equipo, componente o periférico. Incorrecta configuración software/hardware o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por BRAND-NEW WAYS COMUNICACIONES S.L. e incorporado por el cliente.
  4. Infección de virus informáticos, por parte del cliente, en equipos, discos duros o disquetes de drivers o de software adicional.

Toda la información relativa a garantías de los productos la encuentras en la sección de Términos de garantía: https://support.oppo.com/es/answer/?aid=eu296

El CLIENTE tiene la obligación de comunicar el defecto advertido en los dos meses siguientes al momento en que lo advierta.

Las garantías que ofrece BRAND-NEW WAYS COMUNICACIONES S.L. con respecto a todos sus productos están condicionadas con carácter general a su uso doméstico. El CLIENTE deberá, en todo caso, y con carácter previo a efectuar la compra de un artículo o producto, asegurarse de que éste es idóneo para el uso que le quiere dar.

La garantía de los productos adquiridos para el desarrollo de un negocio o actividad profesional se regulará de conformidad con lo estipulado en el Código de Comercio y en el Código Civil.

En virtud de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, cuando el Cliente sea consumidor en un plazo de dos años desde la entrega, BRAND-NEW WAYS COMUNICACIONES S.L. responderá de los defectos de fabricación de los artículos adquiridos. Verificada la existencia de un defecto de fabricación en el producto, BRAND-NEW WAYS COMUNICACIONES S.L. procederá a la reparación del producto o en su caso a su sustitución. Si ambas soluciones no fuesen posibles, el Cliente podrá solicitar la rebaja proporcional del precio y si el defecto fuese grave, la resolución del contrato.

Léase para más detalle respecto de las garantías el apartado específico https://support.oppo.com/es/answer/?aid=eu296

LEGISLACIÓN APLICABLE. SUMISIÓN A FUERO Y RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA

El presente contrato se regirá por la legislación española que se aplique en lo no dispuesto en el mismo en materia de interpretación, validez y ejecución.

En caso de desacuerdo que se derive de la compra de productos a través del servicio de venta a distancia, de las presentes Condiciones Generales, y para la resolución de cualesquiera conflictos, las partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción al que pudieran tener derecho, a los juzgados y tribunales de la ciudad correspondiente al domicilio del CLIENTE. En el caso de empresas, los Juzgados y Tribunales competentes serán los previstos en la normativa vigente para cada caso.

En relación con la posibilidad de optar por la vía de la resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, procede recordar que la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/