Envíos

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 - 48 horas laborales siguientes a la recepción del pago, través de GLS con número de seguimiento y entrega sin firma. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Realizamos envíos a Península.

Devoluciones

Existen varios supuestos en los que un usuario puede ejercer su derecho a devolver un producto. El primero de ellos es porque esté defectuoso, en cuyo caso se aplicaría la política de garantías de OPPO. El segundo de ellos es que las especificaciones del producto elegido no se adapten a su descripción debido a un error tipográfico. Asimismo, la legislación española recoge un periodo de prueba de 14 días en los que el usuario puede devolver un producto por no satisfacer sus expectativas. El plazo máximo de devolución es de 14 días desde la recepción del pedido por parte del cliente. El cliente debe gestionar el envío a través de sus propios medios, y tiene un plazo máximo de 14 días desde la solicitud para hacérnoslo llegar. Una vez revisado por nuestra parte y verificado que el artículo se encuentra en perfectas condiciones y no presenta síntomas de uso, procederemos al abono del mismo. 

Puedes realizar una devolución a OPPO remitiéndonos un correo indicando nombre, apellidos, teléfono, numero de pedido, correo de contacto, DNI, al correo: support.es@oppo.com